Untitled Document
 
     
 

 

"Un otoño para enamorarse..." 30 de Octubre de 2013

Llega el fresquito, un paseo por París, colores pastel...
Acercate a sentirlo con nosotros!.

Escaparate tienda octubre 2013

Escaparate tienda octubre 2013Escaparate tienda octubre 2013

"Verando divertido" 30 de Junio de 2012

Siempre será el más especial. Nuestro primer verano, nuestro primer escaparate. Intentamos crear expectación y creo que lo conseguimos! La colcha de patchwork de nuestra profe toda una obra de arte. Muchas de nuestras alumnas nos han confesado que se apuntaron a clase nada más verla! Innumerables las veces que nos preguntaron por el precio de la colcha este verano.

escaparate tienda, colcha patchwork

Nadie dijo que sería facil, de hecho cualquiera pensaría que era una locura emprenderlo, pero viendo lo bonito que nos quedó y cuanto nos lo dice la gente, me volvería a lanzar una y mil veces!

verando divertido

"Volvemos al cole " 01 de Septiembre de 2012

Puff que dificil es volver a las aulas!. Para nosotros tanto o más... tenemos puestas grandes ilusiones en este nuevo curso, para nosotros es todo un reto. Vuelve la gente de vacaciones y empiezan a conocer "la nueva tienda que ha abierto en Getafe de Patchwork, merceria y manualidades", comentarios también como: "ya era de que abrieran algo así por aquí niña!" , "hacía falta una tienda así", "os ha quedado precioso!"jeje...estamos muy muy agradecidos por vuestro apoyo y por el ánimo diario que nos ha hecho el inicio menos duro.

Empiezan en Septiembre nuestros talleres y para sorpresa tienen ya bastante aceptación. Las alumnas están tan ilusionadas como nosotros. Espero que todo salga bien, se sientan agusto y conecten con nuestras monitoras...¡¡ pero como no lo van a hacer si son un encanto!!

Que calor! (a ver quien pone ya las lanas...). Este año se resiste el frio y como me alegro porque la gente pasea enfrente de la tienda. Hoy se nos ha metido un niño en el escaparate, pero pobre como no lo va hacer si parece hecho a su medida! Todos los días recibimos nuevas cosas y las telas a cada cual más bonita. intento adecuarme al gusto de todo el mundo, y creo que lo voy consiguiendo...

Tal y como pensaba, en Getafe existe pasión por las manualidades... y el patchwork